Aplicador para la cera SANIWAX 40 cm.

¡Calcula tu Presupuesto Ahora!
Nombre:
Aplicador para la cera SANIWAX 40 cm.
 
Referencia:
027055
 
Seccion:
 
Documentos:
Documento 1
 
Descripción:
Aplicador para la cera con depósito graduado de 1,5 L completo de encerador. TTS cuidadoso con las necesidades del mercado profesional de la limpieza ha creado una herramienta revolucionaria que atiende las necesidades específicas de ergonomía, seguridad, economía, ecología y la higiene. Ideal para encerar suelos, está dotado de un depósito transparente con escala graduada, fácil de llenar. Para dispensar la cera es fácil solamente presionando sobre el mango que permite una salida continua del líquido o de forma intermitente. La particularidad del tubo hace que la cera caiga directamente en el suelo para posteriormente distribuirla al paso de la mopa extendiendo así la cera. De este modo la cera no se despilfarra y se mantiene siempre limpia. Se debe utilizar con el recambio art.00008440 – art.00008441 Medida: 40x147 cm.
Presentación: 1 unidad
 
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de GRUPO JUPER
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web. Al identificarte se te aplicarán tus tarifas personalizadas de usuario en caso de que las tengas.
Usuario
Password
Quiero ser un usuario de GRUPO JUPER
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.