Assert Lemon (5 l.)

¡Calcula tu Presupuesto Ahora!
Nombre:
Assert Lemon (5 l.)
 
Referencia:
007383
 
Seccion:
 
Documentos:
Documento 1
Documento 2
 
Descripción:
Assert Lemon es un detergente lavavajillas líquido concentrado con fragancia a limón y un gran poder espumante. Indicado para la limpieza de ollas, vajilla, cristalería y todo tipo de menaje de cocina. Gracias a su formulación cuidadosa y a una elevada concentración en tensioactivos, Assert Lemon elimina eficazmente las grasas y el aceite. Assert Lemon seca rápidamente dejando las superficies limpias. Área de aplicación: para una limpieza manual de la vajilla, utensilios de cocina u otro tipo de material como porcelana, cristalería, acero inoxidable, aluminio, superficies barnizadas, lacadas o materiales de plástico en áreas como cocinas comerciales e industriales, comedores, restaurantes de comida rápida, supermercados, carnicerías y panaderías. - Limpieza - Su poder desengrasante da como resultado unas superficies impecables. - Seguridad - La selección de sus materias primas permite un uso universal en toda la cocina. - Eficacia - de aclarar, permite ahorrar agua y energía.
Presentación: Caja 2 garrafas x 5 l.
 
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de GRUPO JUPER
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web. Al identificarte se te aplicarán tus tarifas personalizadas de usuario en caso de que las tengas.
Usuario
Password
Quiero ser un usuario de GRUPO JUPER
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.