Bomba dosificadora Class On-Off 10. 10 l/h 5 bar

¡Calcula tu Presupuesto Ahora!
Nombre:
Bomba dosificadora Class On-Off 10. 10 l/h 5 bar
 
Referencia:
056173
 
Seccion:
 
Documentos:
Documento 1
Documento 2
 
Descripción:
Bomba de membrana de dosificación constante y caudal regulable manualmente con un potenciómetro que determina la frecuencia de las inyecciones. Rango de regulación de 0 a 100% y del 0-20%. Ideal para: Piscina pública. Máxima precisión. Mantenimiento mínimo. Para montaje en la pared o de pie. Funcionamiento simple y seguro. Fabricadas con materiales más resistentes. No requieren lubricación. Cuando aparece aire en la tubería de aspiración deberá de purgar el aire abriendo la válvula de purga, previamente abrá conectado la salida de la válvula de purga a un cubo a un tubo para que no salpique el producto químico. Este equipo debe de ir comandado por un equipo de control y regulación con salida analógica 4-20 mA de regulación.
Presentación: 1 unidad
 
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de GRUPO JUPER
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web. Al identificarte se te aplicarán tus tarifas personalizadas de usuario en caso de que las tengas.
Usuario
Password
Quiero ser un usuario de GRUPO JUPER
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.