Brial Maxx (5 l.)

¡Calcula tu Presupuesto Ahora!
Nombre:
Brial Maxx (5 l.)
 
Referencia:
007003
 
Seccion:
 
Documentos:
Documento 1
Documento 2
 
Descripción:
Limpiador de superficies superhumectante. Brial Maxx es un limpiador de superficies altamente eficiente, versátil, concentrado, con bajo nivel de espuma y máximas propiedades humectantes. Gracias a la innovadora mezcla de alcohol limpiador con una nueva generación de materias primas, Brial Maxx ofrece excelentes resultados de limpieza, especialmente en superficies brillantes. Brial Maxx elimina rápida y eficazmente la grasa y suciedad dejando una superficie realmente limpia y sin marcas. Área de aplicación: Para todo tipo de superficies resistentes al agua, encontradas en tareas diarias de limpieza de oficinas, grandes superficies, edificios públicos, hospitales, colegios, etc. Apropiado para Plexiglas y otras superficies sensibles.
Presentación: Caja 2 garrafas x 5 l.
 
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de GRUPO JUPER
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web. Al identificarte se te aplicarán tus tarifas personalizadas de usuario en caso de que las tengas.
Usuario
Password
Quiero ser un usuario de GRUPO JUPER
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.