Dingras (5 l.)

¡Calcula tu Presupuesto Ahora!
Nombre:
Dingras (5 l.)
 
Referencia:
CO4232
 
Seccion:
 
Documentos:
Documento 1
Documento 2
 
Descripción:
Desengrasante concentrado para la limpieza de instalaciones y útiles de trabajo en la industria alimentaria. Gran rendimiento, rapidez y eficacia. Disuelve las grasas animales, vegetales, incluso las minerales. Compuesto químico muy potente adecuado para la limpieza de instalaciones y útiles de trabajo en la industria alimentaria. Su reserva alcalina le hace apropiado para la eliminación de grasas y aceites. Los componentes que entran en su formulación confieren rapidez y eficacia al preparado, facilitando su penetración en los lugares de difícil acceso, disolviendo todo tipo de materia orgánica. Disuelve las grasas, tanto las de tipo animal como las de tipo vegetal, saponificándolas y emulsionándolas. No ataca al hierro, ni a los vitrificados. Totalmente soluble en agua. A las concentraciones de uso no es tóxico ni inflamable. No aplicar sobre superficies de aluminio o zinc. Su aplicación con equipos de espuma permite limpiar grandes superficies con un considerable ahorro de tiempo y mano de obra. La espuma formada aumenta el tiempo de acción del mismo con lo que la operación de limpieza es más efectiva.
Presentación: Caja de 2 garrafas x 5 l.
 
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de GRUPO JUPER
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web. Al identificarte se te aplicarán tus tarifas personalizadas de usuario en caso de que las tengas.
Usuario
Password
Quiero ser un usuario de GRUPO JUPER
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.