Indur Maxx (1 l.)

¡Calcula tu Presupuesto Ahora!
Nombre:
Indur Maxx (1 l.)
 
Referencia:
Z007002
 
Seccion:
 
Descripción:
Limpiador mantenedor de suelos superhumectante. Indur Maxx es un limpiador mantenedor de suelos concentrado con elevadas propiedades humectantes apropiado para la limpieza con mopas o con el método de spray. Indur Maxx limpia a fondo las superficies, reduciendo la acumulación de suciedad. Indur Maxx posse una formulación única basada en una nueva generación de ingredientes, que se traduce en una alta capacidad de absorción de la suciedad y baja formación de espuma. Incluye además polímeros solubles en agua que dejan una película protectora contra la suciedad que se renueva con cada aplicación. Con método de spray puede repararse el acabado y brillo del suelo. Su agradable perfume proporciona una sensación de frescura. Área de aplicación: Apto para todo tipo de superficies resistentes al agua. Puede utilizarse sobre suelos protegidos y superficies hidrofóbicas (como poliuretano).
Presentación: Caja de 12 botellas x 1 l.
 
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de GRUPO JUPER
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web. Al identificarte se te aplicarán tus tarifas personalizadas de usuario en caso de que las tengas.
Usuario
Password
Quiero ser un usuario de GRUPO JUPER
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.