Lana acero Nº 0000

¡Calcula tu Presupuesto Ahora!
Nombre:
Lana acero Nº 0000
 
Referencia:
099159
 
Seccion:
 
Descripción:
ES ABRASIVA: Los filamentos de acero tienen bordes afilados. A diferencia del papel de lija, que rebaja el material con puntos abrasivos, la lana de acero actúa como miles de pequeñas cuchillas que pulen el material obteniendo una superficie más lisa y uniforme. ES FLEXIBLE: Es un material muy moldeable, lo que permite adaptar su forma a las necesidades específicas de cada aplicación. TIENE BAJA DENSIDAD: Su textura abierta y porosa le confiere las propiedades de un filtro y de un aislante. TIENE ALTO CONTENIDO EN HIERRO: Fabricada en acero inoxidable además de no ser oxidable, no es inflamable, es más resistente a las altas temperaturas y a la abrasión. APLICACIONES Debido a sus propiedades la lana de acero tiene aplicaciones en diversos sectores como el de la construcción, automoción, limpieza, medioambiental, etc… El tipo de lana es lisa. Con este tipo de lana, al cristalizar se consiguen mejores terminaciones de brillo gracias a su textura lisa con más puntos de contacto con el suelo. Ideal para suelos domésticos de mantenimiento frecuente. En tareas de bricolaje su mayor densidad la convierte en el abrasivo ideal para tratar superficies de madera y metal. También se fabrica en acero inoxidable. Características técnicas: - Ancho filamento de acero: * Grado: 0000 mm. * Limite inferior: 0,01 mm. * Limite superior: 0,02 mm.
Presentación: Saco de 4 rollos x 2,5 kg.
 
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de GRUPO JUPER
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web. Al identificarte se te aplicarán tus tarifas personalizadas de usuario en caso de que las tengas.
Usuario
Password
Quiero ser un usuario de GRUPO JUPER
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.