Recambio mopa Microriccio Wet verde 40 cm.

¡Calcula tu Presupuesto Ahora!
Nombre:
Recambio mopa Microriccio Wet verde 40 cm.
 
Referencia:
027140
 
Seccion:
 
Documentos:
Documento 1
 
Descripción:
Recambio en microfibra 40x13 cm con base en poliéster y bolsillos, utilizables con los soportes Wet Desinfection art. 00000862-00000862 y también con Blik art. 027018. Adecuado para la limpieza de pequeñas y medianas superficies y sistema hospitalario. . Está fabricada 100% en poliéster Es fácil de sustituir sin necesidad de tocar la mopa sucia con las manos, reduciendo el riesgo de contaminación. Cada mopa contiene muchas fibras microscópicas, que eliminan las manchas de suciedad y garantizan una limpieza óptima. Las fibras microscópicas obran según el principio físico de la atracción electrostática , quitando las manchas y luego absorbiendo la suciedad por capilaridad. Reduce notablemente el uso de detergentes y las superficies quedan limpias y sin rastro o señales. Aconsejable para limpiar en seco con y sin agua para el lavado y la desinfección. Este sistema se utiliza en los hospitales, hoteles, restaurantes y en las comunidades. El recambio puede ser impregnado previamente. Durabilidad 400 lavados. Medidas: 40x13 cm. Color: Verde
Presentación: 1 unidad
 
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de GRUPO JUPER
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web. Al identificarte se te aplicarán tus tarifas personalizadas de usuario en caso de que las tengas.
Usuario
Password
Quiero ser un usuario de GRUPO JUPER
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.