Toalla en rollo NextTurn 160 m. 2 capas R-6U

¡Calcula tu Presupuesto Ahora!
Nombre:
Toalla en rollo NextTurn 160 m. 2 capas R-6U
 
Referencia:
015720
 
Seccion:
 
Documentos:
Documento 1
 
Descripción:
Las toallas de mano son de algodón, doble capa (pegadas y gofradas), muy absorbentes y resistentes. Aptas para el contacto con alimentos, los secamanos nextTurn pueden entrar en las cocinas, también son conformes con el sistema HACCP (Hazard Analysis Critical control Point). Control bacteriológico en la fabricación, para garantizar una mayor seguridad cuando se utiliza en aplicaciones médicas. Calidad: - Las toallas de mano son de algodón, doble capa gofradas. - Muy gruesa, absorbente y resistente. Gran autonomía: - Un secamanos contiene 640 servicios, el equivalente a 256 usos (sobre la base de 2,5 servicios /uso) - Los aparatos se recargan con menor frecuencia, lo que ahorra una gran cantidad de tiempo en el mantenimiento. - Tamaño del servicios optimizado para evitar el desperdicio. Diseño elegante: - La flor de Lotus en cada hoja es sinónimo de calidad. - Confort: Las hojas son fáciles de coger ya que se cortan de forma automática. Servicios: 640 Medida: 19.5x25 cm. Longitud del rollo: 160 m. Capas: 2
Presentación: Paquete de 6 rollos
 
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de GRUPO JUPER
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web. Al identificarte se te aplicarán tus tarifas personalizadas de usuario en caso de que las tengas.
Usuario
Password
Quiero ser un usuario de GRUPO JUPER
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.