Toalla Kleenex Grande 21,5x41,8 2C Blanca.

¡Calcula tu Presupuesto Ahora!
Nombre:
Toalla Kleenex Grande 21,5x41,8 2C Blanca.
 
Referencia:
018065
 
Seccion:
 
Documentos:
Documento 1
 
Descripción:
KLEENEX® Ultra Toallas Grande. 2 capas. Blanca. Interplegadas. Las toallas desechables secan las manos con mayor minuciosidad, eficacia e higiene que los secadores de aire o las toallas textiles. Eliminan las bacterias después del lavado y secan mejor entre los dedos. Máxima comodidad y eficacia: En cualquier aseo o entorno laboral, las Toallas KLEENEX® son un detalle de calidad que mejora la imagen de la empresa. Son muy higiénicas y su exclusivo tejido blanco es extremadamente suave. Además, el sistema de dispensación presenta cada toalla lista para dispensar y usar individualmente. Su alto rendimiento se traduce en una gran eficacia en uso y costes. Por eso, son muy adecuadas para usar en todos los aseos. Las Toallas KLEENEX®, combinadas con los dispensadores de Kimberly-Clark, ofrecen una gran capacidad de absorción y añaden un toque de calidad a los aseos: cada toalla se presenta de forma individual y lista para usar. De este modo, el usuario toca sólo la toalla que va a usar. El tejido de alta absorción AIRFLEX* , tecnología patentada por Kimberly- Clark, permite que, a diferencia de las toallas de papel normales, las Toallas KLEENEX® no se rompan ni se empapen en exceso. Por eso son tan agradables de usar, ofreciendo a la vez una excelente capacidad de secado. Medida: 21,5x41,8 cm. Capas: 2
Presentación: Caja de 2.820 unidades
 
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de GRUPO JUPER
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web. Al identificarte se te aplicarán tus tarifas personalizadas de usuario en caso de que las tengas.
Usuario
Password
Quiero ser un usuario de GRUPO JUPER
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.