WYPALL X60 Paños Caja Portátil Blanco (200 u)

¡Calcula tu Presupuesto Ahora!
Nombre:
WYPALL X60 Paños Caja Portátil Blanco (200 u)
 
Referencia:
018411
 
Seccion:
 
Documentos:
Documento 1
 
Descripción:
Versátiles y duraderos, ofrecen mayor precisión en la limpieza. Creados para tareas de limpieza ligera generales, incluyendo el cristal. • Cómodos y ligeros Para limpieza de piezas delicadas, vertidos ligeros, áreas difíciles de alcanzar y limpieza de manos. • Adecuados para aplicación de disolventes Lo bastante resistentes como para raspar adhesivos, y limpiar aceite y suciedad. • Tamaño específico para tareas ligeras Ofrecen un rendimiento consistente que ayuda a reducir los residuos y los costes operativos. Idóneos para: • Aplicación de lubricantes y limpieza de precisión Uso de disolventes. Alcanzan los rincones más estrechos y limpian piezas intrincadas de la maquinaria. • Limpieza de cristal Eliminación de polvo, aceite y residuos. • Limpieza de piezas montadas Acabado de alta calidad Dimensión: 31,7x42,6 cm. Capa: 1 Color: Blanco
Presentación: Caja de 200 unidades
 
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de GRUPO JUPER
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web. Al identificarte se te aplicarán tus tarifas personalizadas de usuario en caso de que las tengas.
Usuario
Password
Quiero ser un usuario de GRUPO JUPER
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.